Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Apresados 4 hombres con 50 libras de Marihuana en tanque de gasolina

La Policía detuvo ayer en San Juan de La Maguana a cuatro hombres a quienes ocupó 18 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 50 libras, los cuales transportaban escondidos en el tanque de la gasolina del vehículo en que viajaban.

Un informe preliminar del caso explica que los detenidos son Bryan Peñaló Jiménez, residente en la calle Hatuey número 9, de Batey Bienvenido en Manoguayabo, y Agustín Solís Mejía, quien vive en la misma calle casa número 7.

También fueron detenidos Miguel Boció Montero, quien vive en la calle Primera número 8 edificio Villa Morada, en Pantoja, Santo domingo Oeste; y César Boció Pérez, residente en la calle Primera número 83 en el sector Los Gringo, de Haina.

Los cuatro fueron detenidos durante un operativo conjunto de la Dirección Antinarcóticos (Dican) , la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan, en la sección Los Bancos, del distrito municipal de Guanito.

El informe explica que los detenidos viajaban en el vehículo Toyota Previa, blanco, placa I000494, sin ningún tipo de documentos, el cual conducía Peñaló Jiménez.

Cuando los agentes requisaron el vehículo descubrieron en el tanque de la gasolina los 18 paquetes del vegetal, cubiertos con cinta adhesiva marrón, con un peso aproximado de 50 libras, equivalentes a 22,800 gramos, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines procedentes.

Los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Tags relacionados