Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL AILA

PN y Amet impide que multitud linche conductor que atropelló a un hombre

ALCÁNTARA FÉLIX FUE DETENIDO EN EL DESTACAMENTO POLICIAL DEL AILA, PARA LUEGO SER ENTREGADO A LA JUSTICIA

Agentes de la Policía nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de servicio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) impidieron que una multitud linchara a un conductor que había atropellado a un hombre en la autopista Las Américas.

Pedro Apolinar Alcántara Félix, de 62 años, conducía el camión Daihatsu, color azul, placa L174743, y según los reportes huyó al AILA tras ocurrir el accidente para evitar ser linchado por la multitud que le perseguía en motocicletas y vehículos.

Alcántara Félix fue detenido en el destacamento policial del AILA, para luego ser entregado a la justicia para los fines correspondientes.

El hecho provocó un alboroto en la parte externa de la terminal, ante la gran cantidad de personas y de vehículos que se congregaron en el lugar.

La acción se produjo en momentos en que salían una gran cantidad de pasajeros que arribaron al país la tarde de este lunes en vuelos de las líneas aéreas JetBlue e Iberia, procedentes de Nueva York y España.

Tags relacionados