Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

7:00 DE LA NOCHE

Asociación de Mocanos celebra elecciones este jueves

El jueves 02 de junio de 2016, serán celebradas las elecciones de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc., para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá los destinos de esta importante institución social, durante el período 2016-2017.

Las votaciones se realizarán en el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), ubicado en la Avenida Núñez de Cáceres, esquina Olof Palmer, a partir de las 7:00 de la noche.

La licenciada Elba Russo, hija de la primera Gobernadora de la provincia Espaillat, Julia Caridad Báez, Viuda Russo, está participando como candidata a la presidencia de la plancha que tiene como eslogan "Hacia el Fortalecimiento Institucional" y que estará compitiendo en las elecciones de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo.

Los demás miembros que acompañan a Russo en la plancha son: el licenciado Juan Antonio Ovalles Pérez, Primer Vice-Presidente; Iván López, Segundo Vice-Presidente; Claudia Reyes, Tesorera; Ingrid Marlenne Hernández, Secretaria; Fantino Polanco, Vocal y Luis Manuel Pérez, Vocal.

Dentro del Plan de Trabajo a ejecutar de resultar electa esta plancha, se encuentra entre otros proyectos, la realización del viaje de retorno a Moca; la Cena de Gala Aniversario de los 25 años de existencia de la Asociación; los donativos a las instituciones benéficas de Moca y de la provincia Espaillat y el XVI Operativo Médico-Quirúrgico-Odontológico en Moca.

Además, la creación de un fondo para la sostenibilidad financiera de la asociación; la posibilidad del nombramiento de un Director Ejecutivo; la realización de una Feria en Santo Domingo con los productos mocanos; el relanzamiento de la Revista Presencia, órgano de difusión de las actividades de la asociación; la gestión de proyectos de cooperación internacional; la continuidad de las Tertulias Mocana en Santo Domingo, con temas históricos de Moca y de la provincia Espaillat; presentación de libros de autores mocanos; seguimiento a los acuerdos de cooperación interinstitucional con entidades públicas y privadas de la provincia Espaillat y el seguimiento a los objetivos y metas establecidos en el Plan Estratégico Institucional de la Asociación 2013-2018.

La plancha encabezada por Russo hizo un llamado a todos los mocanos miembros de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, asistir con entusiasmo a las elecciones para votar por su propuesta.

Tags relacionados