Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EJÉRCITO COLOMBIANO

Entregan condecoración al jefe del Ejército

El jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, recibió la medalla militar “Fe en la Causa”, de manos de su Homologo del Ejército Colombiano, general Alberto José Mejía Ferreiro.

La entrega se produjo durante una visita que realizó Matos de la Cruz a ese país para cumplir labores propias de sus responsabilidades militares.

La ceremonia se desarrolló en la Escuela Militar de Cadetes General de División José María Córdova, luego de participar en la graduación de la Primera Promoción de Cadetes de la Academia Militar “Batalla de las Carreras” que se produjo en esa escuela castrense.

El ambiente estuvo matizado de solemnidad y manifestaciones de emoción y júbilo por parte de las autoridades militares colombianas y la delegación militar que acompañó al Mayor General Matos De La Cruz, quien expresó su agradecimiento al General Mejía Ferreiro y al equipo de oficiales del Ejército Colombiano presentes en el acto.

Tanto el Comandante General del Ejército de República Dominicana como el del Ejército Colombiano resaltaron los vínculos de amistad, cooperación y solidaridad existentes entre ambas instituciones militares.

Tags relacionados