Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JEFFREY JORGE DITRÉN RODRÍGUEZ

Velan restos sobrino de Ignacio Ditrén

MURIÓ AYER TRAS PERMACECER VARIAS SEMANAS INGRESADO, LUEGO DE RECIBIR UN DISPARO CUANDO SE RESISTIÓ A ASALTO

Fueron velados ayer los restos de Jeffrey Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, quien murió el sábado a causa de complicaciones luego de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Ney Arias Lora, tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 28 de abril mientras se resistía a un asalto.

El velatorio se realizó en la Funeraria Municipal de la Charles de Gaulle en el sector de Villa Carmen, según informó su padre Jorge Ditrén a través de sus redes sociales.

Ditrén Rodríguez, quien desde abril permanecía ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentaba un cuadro complejo que le hizo depender de respiración artificial.

El pasado 14 de este mes familiares y amigos agradecía el hecho de que su pariente ya estaba respirando por sí mismo y pedían seguir orando por él.

Por el hecho, el juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Miguel Santiago (Macabita), Carlos Alberto Alcántara (El Fuerte) y Jeffrey Castellanos Lora, acusados de disparar a Ditrén Rodríguez.

Tags relacionados