Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVENCIÓN

Entidades realizan caminata en contra de la violencia y consumo de drogas

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CORPUS CHRISTI

Una caminata en contra de la violencia intrafamiliar y del consumo de drogas fue realizada en conjunto por representantes de la iglesia Asamblea de Dios Juan 316 de Quita Sueño de Haina y Hogar Crea Dominicano, con motivo de la celebración del Día de Corpus Christi.

La caminata, que busca llamar la atención sobre la necesidad de cambios en la sociedad dominicana dirigidos a poner fin a ambos flagelos, fue encabezada por Reynaldo Martínez, evangelista, y Gabriel Ogando Oviedo, diacono de dicha congregación religiosa, así como por Igor Peguero, supervisor regional Hogar Crea del Distrito Nacional.

Recordaron que desde hace más de 20 años realizan ese tipo de caminada con motivo de Corpus Christi, la cual se realiza en diferentes sectores. Este año partió del Kilómetro 9 de la Carretera Sánchez y recorrió un largo tramo de la misma.

Ogando Oviedo dijo que esa actividad se realiza en compañía de Hogar Crea porque quienes reciben tratamiento en esos lugares son el centro de atención en que se basa la iglesia para hacer ese llamado para que los jóvenes no caigan en el consumo de sustancias prohibidas y dañinas a su salud.

Tags relacionados