Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR SU TRIUNFO ELECTORAL

La AIRD acude a Palacio Nacional para felicitar al presidente Medina

Visita. Los empresarios saludaron al presidente Danilo Medina por su triunfo en las elecciones del 15 de mayo pasado.

Visita. Los empresarios saludaron al presidente Danilo Medina por su triunfo en las elecciones del 15 de mayo pasado.

Una comisión de directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) visitó ayer al presidente Danilo Medina, a quien felicitaron por el triunfo electoral que obtuvo en las pasadas elecciones del 15 de mayo, al tiempo que aprovecharon para manifestar su interés de que los conflictos surgidos después del proceso electoral se resuelvan a través de los mecanismos legales establecidos.

La comisión estuvo encabezada por su presidente, Campos de Moya, y la vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, quien manifestó el interés de ese sector, de que las situaciones surgidas se resuelvan sin ningún tipo de disturbios, para que el país pueda continuar trabajando.

Tras felicitar al mandatario, al salir del despacho, los industriales también expresaron su interés de continuar el diálogo con el gobierno y de seguir trabajando por el avance del país.

“Es una visita de cortesía, hablamos un poco de todo, sobre todo el diálogo que vamos a continuar entre el sector industrial y las autoridades del gobierno”, dijo la empresaria.

Almánzar expresó que los ciudadanos no tienen por qué pagar el precio de lo que pueda ser una diferencia interna en una determinada demarcación.

“Esperamos que todo sea por la vía legal y que dejemos que la sociedad pueda transcurrir como espera después de un proceso electoral. Es importante que todo el sector productivo continúe trabajando como siempre, porque para eso está la Ley y los mecanismos de dirimir conflictos electorales”, agregó Almánzar.

La empresaria dijo que lo más importante para un país es la paz y la productividad, por lo que entiende que no hay motivos para entorpecer las actividades habituales y productivas.

La comisión de industriales también estuvo integrada por el segundo vicepresidente, Franklin León; el quinto vicepresidente, Celso Juan Marranzini; el secretario, Carlos Fernández; el tesorero, Juan José Attías; el vicetesorero, Kai Shoenhals; el vicesecretario, Roberto Herrera, y la pasada presidenta, Yandra Portela.

Tags relacionados