Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Limpiarán cañada

Un equipo de unos 100 voluntarios de la Fundación “We Love U” dedicarán hoy domingo todo el día a remover escombros y basura para limpiar la cañada “Guajimía”.

Esta labor social es un esfuerzo local que se une a las acciones organizadas a nivel internacional por esta fundación, que ha reunido miles de voluntarios alrededor del mundo, quienes se han unido comprometidos con esta causa.

La Fundación “We Love U”, consciente del impacto negativo de la contaminación ambiental y preocupada por la forma como esto incrementa los efectos del calentamiento global, ha designado el 22 de mayo como el “Día Global para Limpiar el Mundo”, y ha convocado a sus representantes a nivel internacional para limpiar una locación en cada país con el objetivo de realizar una limpieza profunda.

Juan Rodríguez, representante de la fundación para la República Dominicana, destacó que eligieron la cañada de Guajimía por tratarse de una de las zonas más vulnerables de la ciudad Santo Domingo ante los efectos de la contaminación.

“Sabemos que para las autoridades este ha sido un problema de muchos años y que los moradores anhelan un cambio”, dijo.

Tags relacionados