Listin Diario Logo
28 de julio 2017, actualizado a las 02:16 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 20 de mayo de 2016
2 Comentarios

SE QUEMARON BOLETAS

JCE confirma incendio en Junta Electoral de Santo Domingo Norte

FRANCISCO FERNÁNDEZ HABÍA RESPONSABILIZADO A LA DIRIGENCIA DEL PLD POR LO QUE SUCEDIERA EN ESA DEMARCACIÓN

Eduardo Thomas
Santo Domingo

La Junta Central Electoral (JCE) confirmó esta mañana el incendio de un almacén de la Junta Electoral de Santo Domingo Norte, donde se guardaban los materiales usados en las elecciones del pasado domingo. 

La JCE confirmó que el incendio de se produjo en un área de la Junta Electoral, en donde según una fotografías suministradas por la institución electoral se ven afectadas parte de las boletas y las valijas que se utilizaron en el proceso electoral. 

El incendio se habría producido en horas de la noche jueves. Las autoridades electorales se encontraron con la situación esta mañana.

En esa demarcación aventajaba, en los boletines de la JCE, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, con un 52% de los votos, y en segundo lugar a 25 puntos porcentuales en desventaja, Francisco Fernández, actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que aspiraba a la reelección.

El tercer lugar lo ocupa Julio Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un 16% de los cómputos en el registro electoral. 

Desde que se comenzaron a conocer los resultados el alcalde Francisco Fernández declaró que se  había cometido un fraude en su contra y responsabilizó a la dirigencia del PLD por lo que sucediera en esa demarcación.

COMENTARIOS 2

Comentó: armamolina
De:
la verdad q, esta junta la cago, y de q, manera, este sr. roberto rosario en vez de disculparse por tantos y tantos disparate q, se cometieron, sale con la caracterisca prepotencia, arrogancia, y altaneria de los peledeistas a decir vacuencias, hablo mentira sobre los 3 mil tecnicos, esos US$31 se



20 may 2016 03:55 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De:
"FELICIDADES POLITICOS Y LIDERES DE OPOSICION" HACEN SENTIR MUY ORGULLOSO AL PUEBLO DOMINICANO, POR QUE NO SE EQUIVOCO, CUANDO NO LO ELEGIMOS. LOS SICARIOS, PIROMANOS, ASESINOS, CONSPIRADORES DE LA PAZ SOCIAL, SE QUEDARAN 100 AÑOS MAS EN LA OPOSICION POR QUE USTEDES MISMOS SE DESCALIFICARON.



20 may 2016 02:55 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre