Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A PARTIR DEL MEDIODÍA

Meteorología pronostica lluvias para el día de hoy

EN CASI TODO EL TERRITORIO NACIONAL HABRÁ AGUACEROS ESPORÁDICOS

Tiempo. La Onamet vaticinó que en casi todos los puntos donde lloverá, será en horas de la tarde.

Tiempo. La Onamet vaticinó que en casi todos los puntos donde lloverá, será en horas de la tarde.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy domingo continuarán las lluvias en gran parte del país, con aguaceros dispersos con ocasionales tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Azua, Barahona, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y Samaná.

El organismo indicó que por tal razón, desde cerca del mediodía se incrementará la nubosidad y se producirán aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noroeste, noreste, suroeste, sureste cordillera Central y poblados de la porción central.

Asimismo, el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros débiles. Para Santo Domingo Norte el pronóstico es nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y ocasionales tronadas, igual situación en Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este. La temperatura máxima para el Gran Santo Domingo estará entre 29∫C y 31∫C y la mínima entre 21∫C y 23∫C.

La Oficina Nacional de Meteorología informó, en este contexto, que en Santiago estará medio nublado, con aguaceros aislados y posibles tronadas en la tarde y la noche. En Puerto Plata aguaceros locales y tronadas en la tarde y la noche. De igual modo estará en la provincia Duarte. En Constanza, incrementos nubosos con aguaceros y tronadas en la tarde y la noche. En Peravia, habrá chubascos aislados; en San Pedro chubascos dispersos al final de la tarde y la noche.

La Romana, chubascos. En La Vega incrementos nubosos con aguaceros locales, con aguaceros locales y tronadas en la tarde y la noche. Monseñor Nouel nublado en ocasiones, con aguaceros y tronadas en la tarde y la noche.

En San Cristóbal, chubascos aislados en la tarde y en la noche. En Samaná estará nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y la noche; Monte Cristi medio nublado en ocasiones y aguaceros en la tarde.

Para Azua ocasionalmente medio nublado con chubascos aislados y en San Juan de la Maguana aguaceros y tronadas en la tarde y la noche. Barahona, medio nublado en ocasiones y en La Altagracia medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.

El organismo pronosticó lluvias en casi todo el territorio nacional.

Tags relacionados