Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO A SENADOR

Reinaldo Pared asegura victoria contundente del PLD

El Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, reiteró que será contundente el triunfo del candidato presidencial Danilo Medina y los demás aspirantes a las diferentes nominaciones en el Congreso y las alcaldías.

Dijo que en el caso de él, que encabeza la boleta del Distrito Nacional como candidato a Senador, su simpatía ronda el 60%, lo que será refrendado por los votantes el próximo domingo.

Reinaldo Pared destacó el empeño y la entrega que tiene la población de favorecer al PLD lo que agradeció de manera muy especial

Dijo que se siente confiado en que la Población acatará el llamado del Presidente Danilo Medina y la dirigencia en pleno del PLD de votar morado el 15 de mayo, favoreciendo los candidatos del PLD.

Reinaldo Pared dijo que el mensaje del PLD es claro, en cuanto al comportamiento que deben tener los ciudadanos de votar "morado entero", en las boletas; A, B y C, "!claro¡, marcando la cara de Reinaldo en la C", destacó.

Pared Pérez ofreció declaraciones antes de que iniciara la multitudinaria marcha caravana de cierre de campaña del PLD este 12 de mayo de 2016.

Actividad de cierre Con una caravana que recorrió más de seis kilómetros en el el Distrito Nacional, el PLD celebró su cierre de campaña.

Miles de ciudadanos se lanzaron a las calles para pregonar 4 años más para Danilo Medina, en el puesto de Presidente y Margartia Cedeño de Fernández como candidata vice presidencial.

Tags relacionados