Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Leonel dice PLD gana sin importar cómo se cuente

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró ayer que esa organización política tiene ganadas las elecciones del próximo domingo, sea que se cuente de manera manual o electrónica.

Fernández dijo que no importa la forma en que se haga el escrutinio, porque ya la población decidió otorgarle el triunfo de manera contundente al partido oficialista.

“Mira el PLD gana comoquiera, ya sea que se cuente el voto de manera electrónica o que se haga de forma manual”, remachó el líder Peledeísta ante preguntas de los periodistas sobre la forma en que se debe escrutar el sufragio

Fernández arengó también a toda la familia peledeísta a votar morado entero, marcando el cuadro número dos, en las boletas A, B y C.

El líder del partido oficialista insistió en que el PLD domina la preferencia electoral en todos los extractos poblacionales y sociales en la contienda electoral que culmina el domingo.

“Mi mensaje es a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana es que se movilice el día 15, y que salga a votar temprano, y que lo haga votando morado entero en las tres boletas, es decir en los niveles presidencial, congresional y municipal”, reiteró el expresidente de la República.

Adelantó que el PLD obtendrá un triunfo cómodo en la primera vuelta con un alto porcentaje y con un alto margen de diferencia frente a los demás contrincantes que tercian en este evento comicial.

Tags relacionados