Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CAOS

Cierre de campaña de Danilo provoca largos taponamientos de hasta tres horas

Foto publicada por José Urtecho (@Capiurtecho) en su cuenta de Twitter.

Foto publicada por José Urtecho (@Capiurtecho) en su cuenta de Twitter.

El cierre de campaña del presidente-candidato Danilo Medina provocó ayer largos taponamientos en las distintas calles por las que el mandatario hizo el recorrido, que abarcó desde la avenida Ortega y Gasset, donde se inició, hasta culminar en el Parque Eugenio María de Hostos, en la Zona Colonial, donde se desarrolló una fiesta amenizada por el merenguero Kinito Méndez.

Hasta las 9:00 de la noche el tapón abarcaba desde la avenida Máximo Gómez hasta la doctor Defilló, de Oeste a Este, en la avenida 27 de Febrero, donde conductores pasaron hasta tres horas en un recorrido que en horas normales no pasa de 20 ó 25 minutos.

Y es que las tarimas colocadas tanto por el partido oficialista como por las organizaciones aliadas en todas las calles por las que Danilo iba a pasar provocaron el caos, debido a que los conductores se vieron obligados a buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos.

Personas afectadas contaron a listindiario.com que eso provocó que no pudieran llegar temprano a cumplir con compromisos que habían asumidos horas antes.

Algunos conductores optaron por apagar sus vehículos, salir de ellos y ponerse a conversar con la persona de al lado.

Queja en las redes “Esos que están en el tapón de la 27 van a llegar mañana a sus casas”, comentó @rIanny por su cuenta de Twitter.

Mientras que Celso Guerrero también señaló el atasco en la 27 de Febrero, y dijo que lleva dos horas en el trayecto de la Privada hasta el elevado.

Tags relacionados