Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIROTEO

Hijo de presidente PLD en Villa González y dos policías heridos al impedir atraco

FAMILIARES DE OSIRIS GUZMÁN, EL JOVEN HERIDO, HIJO DE JULIO GUZMÁN, DIJERON QUE SU PARIENTE ESTÁ SIENDO INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezVilla González

El hijo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa González, y dos agentes policiales resultaron heridos de balas, momento que se produjo un tiroteo luego de que tres asaltantes intentaron penetrar en una residencia del sector El Millón de esa comunidad.

Familiares de Osiris Guzmán, el joven herido, hijo de Julio Guzmán, dijeron que su pariente está siendo intervenido quirúrgicamente en el centro médico privado de Villa González.

Guzmán resultó con heridas en una pierna y en un brazo cuando impedía que tres malhechores penetraran a la residencia donde se encontraba.

En tanto que los dos agentes son el sargento mayor Ramón Antonio Lantigua y el sargento Wilkin Cruz García, quienes recibieron las primeras atenciones en el hospital público de Villa González y luego fueron trasladados a una clínica de Santiago.

Según testigos del hecho, los agentes policiales y el joven enfrentaron a tres hombres, hasta el momento desconocidos, que se disponían salir de una residencia ubicada en las proximidades de la casa del dirigente político, luego de cometer un atraco.

Tags relacionados