Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ASISA

Padre de Karim valora encuesta

Campaña. Mustafá Abu Naba, vocero y padre de Karim Abu Naba, candidato a síndico del Distrito Nacional por el PDI y PUN.

Campaña. Mustafá Abu Naba, vocero y padre de Karim Abu Naba, candidato a síndico del Distrito Nacional por el PDI y PUN.

El vocero y padre de Karim Abu Naba, candidato a alcalde del Distrito por los Partidos Democrático Independiente (PDI) y de Unidad Nacional (PUN), valoró de manera positiva los resultados de la última encuesta realizada por la firma ASISA.

Mustafá Abu Naba explicó que el proyecto político de su hijo gana cada vez más simpatizantes.

“Karim conoce y entiende las necesidades de las personas en los barrios pobres ya que durante años recorre esos lugares para ayudar a la gente, además de eso, en su recorrido por el mundo ha visto el desarrollo de otros países; fruto de eso, él mismo pensó que todo el desarrollo que ha visto en otras naciones se puede aplicar al país, y eso fue realmente lo que le motivó a incursionar en la política”. aseguró el padre del candidato.

Mediante una encuesta realizada por ASISA los días 28 y 29 de abril en el Distrito Nacional, Karim salió posicionado con 5% de los votos, mientras que Roberto Salcedo, candidato a reelegirse en la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultó con 53%. Asimismo, David Collado, aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 36%.

Por su parte, el candidato a alcalde aseveró que será el gran ganador el día de las elecciones.

“Mientras más nos acerquemos al 15 de mayo, mayor será la cantidad de personas que cree en mi visión de la ciudad, en un mejor Santo Domingo, sobre todo para aquellos que siempre han sido olvidados”, expuso Abu Naba.

Agregó que “más de 40 dirigentes del PLD y PRM pasaron a apoyar mi candidatura”.

Tags relacionados