Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME

Dos detenidos por fraude con tarjetas de crédito

Un hombre de nacionalidad búlgara y una mujer, quienes se dedicaban al fraude electrónico de tarjetas de crédito en cajeros automáticos de distintas entidades bancarias, fueron apresados y se les ocupó un lector de tarjetas, una memoria USB, un lector de memoria micro SD, dos celulares y cinco tarjetas de distintos bancos.

El informe preliminar indica que Krasimir Vasilev, de 42 años y Miledy Tejeda Reyes, de 25, fueron detenidos cuando intentaban colocar un lector en un cajero automático ubicado en una plaza comercial en una zona turística de la región este del país.

Al momento de la detención a Vasilev se le ocupó un lector de tarjeta bancaria y un bulto pequeño color verde que contenía destornillador pequeño con la punta afilada, un celular con dos tarjetas SIM, un lector de memoria micro SD, cinco tarjetas de distintas entidades financieras, una memoria USB, mientras que a Tejeda Reyes cargaba un bulto pequeño con varios artículos de maquillaje y un celular.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, indica el informe policial.

Tags relacionados