Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DNCD

Apresan dominicana en el AILA con más de 20 kilos de drogas

DURANTE LOS INTERROGATORIOS, LA MUJER REVELÓ QUE LA MALETA CON LA DROGA SE LA ENTREGÓ UNA PERSONA QUE NO IDENTIFICÓ EN EL AEROPUERTO DE CURAZAO

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a una mujer dominicana su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) procedente de Curazao con más de 20 kilos de droga presumiblemente de cocaína en su equipaje.

La detenida fue identificada como Jade Marlene Frías, de 36 años, quien arribó al país en un vuelo de la línea aérea Pawa Dominicana procedente de Curazao con 20 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 20 kilos 02 kilogramos, escondidos con cinta adhesiva.

Durante los interrogatorios, la mujer reveló que la maleta con la droga se la entregó una persona que no identificó en el aeropuerto de Curazao.

La mujer y la droga decomisada fueron trasladadas desde el Aeropuerto Las Américas hasta la sede central del organismo en ubicada en la avenida Máximo Gómez, para los fines correspondientes.

La droga será analizada en los laboratorios de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para establecer el tipo de droga y la cantidad exacta.

Según se indicó, la detenida por el decomiso de la droga reside en Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte.

Tags relacionados