Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

REGRESO A CASA

Martha Heredia ya dispone de libertad

ELLA FUE FAVORECIDA CON EL PROGRAMA “MEDIO LIBRE”

Disposición. La artista Martha Heredia se reencontró ayer con sus padres luego de salir de la cárcel con la medida "medio libre"

Disposición. La artista Martha Heredia se reencontró ayer con sus padres luego de salir de la cárcel con la medida "medio libre"

La cantante Martha Heredia salió ayer del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago y de inmediato se dirigió a su residencia del sector Las Colinas de Santiago para reencontrarse con sus familiares, luego que el juez de la ejecución de la pena de este Departamento Judicial, Rubén Darío Cruz Uceta, la favoreció ayer con el programa “medio libre”.

La artista salió de la cárcel la tarde de este jueves acompañada de su padre Felipe Heredia y se negó a conversar con los periodistas.

Su progenitor declaró que para ello necesita un permiso de las autoridades.

Hoy viernes la ganadora del certamen Latin American Idol, que se celebró en el 2009 en Argentina, comenzará a trabajar y el sábado podrá estudiar idiomas y turismo en la Universidad para Adultos (Uapa) de Santiago. La sentencia establece que la joven podrá trabajar los jueves y viernes de 7:30 AM a 6:00 PM, dormir en su casa y los sábados estudiar en la universidad.

Su padre agregó que los abogados de su hija se dedicaron durante todo el día de ayer a completar los trámites burocráticos correspondientes a la medida que la favoreció.

Contena La artista fue beneciada con el programa medio libre que contempla la ley 224 del nuevo régimen penitenciario a solicitud de la Junta Directiva del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

El 20 de febrero del 2014, la solista fue condenada a 7 años de prisión luego que en marzo del 2014, le fue decomisado en el Aeropuerto Cibao de Santiago, al menos un kilo de cocaína en los tacones de unas zapatillas.

Se hicieron garantes económico y social de Heredia la empresaria Elena Mercedes Colón y el periodista Esteban Rosario.

Tags relacionados