Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CLIMA

Continuarán los aguaceros por otra vaguada que se aproxima al país

LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS DURANTE EL DÍA, SIENTO AGRADABLES EN LA NOCHE Y LA MADRUGADA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para mañana se espera la aproximación de una vaguada frontal localizada actualmente sobre porción central de Cuba, la cual incrementará la nubosidad y la actividad de aguaceros con tronadas en la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central.

Durante la mañana de hoy se observará un cielo medio nublado y a partir del mediodía continuarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas en las provincias Dajabón, Independencia, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Pedernales, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siento agradables en la noche y la madrugada.

La Onamet mantiene el aviso meteorológico de desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias Dajabón, Sánchez Ramírez, Monte Plata y La Altagracia.

Mientras que en Alerta Meteorológico permanecen las provincias Elías Piña, Duarte, San José de Ocoa, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo y el Gran Santo Domingo.

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Tags relacionados