Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLICÍA

Once detenidos por asalto sucursal BHD-León Pto. Pta. donde robaron RD$5.5 millones

LA POLICÍA FACILITÓ HOY IMÁGENES DEL VIDEO PARA QUE PUEDAN SER RECONOCIDOS LOS DELINCUENTES

Una de las escenas de la cámara de vigilancia donde se ve a uno de los asaltantes amenazando al cajero mientras el otro somete  a un hombre.

Una de las escenas de la cámara de vigilancia donde se ve a uno de los asaltantes amenazando al cajero mientras el otro somete a un hombre.

Por el asalto a la sucursal del Banco BHD-León en Puerto Plata, donde cargaron con la suma de 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares, hay 11 detenidos y el número podría aumentar en el transcurso del día.

El vocero de la Policía Nacional informó esta mañana que se están solicitando órdenes de arresto para otras personas.

Máximo Báez Aybar explicó que fueron tres los que participaron en el asalto, dos entraron uniformados como empleados de la empresa de valores G4S y otro esperó afuera a bordo de un vehículo todo terreno para transportarlos con el dinero.

La Policía facilitó hoy imágenes del video para que puedan ser reconocidos los delincuentes y dijo que por el hecho están interviniendo zonas del Cibao central para las investigaciones y que no se descarta que lleguen hasta el Distrito Nacional en busca de los implicados.

Con relación al caso, el Ministerio Público interrogó a los empleados y clientes que estuvieron en el momento del asalto.

Uno de los asaltantes del banco BHD León, captado por cámaras de vigilancia.

Asaltantes saliendo de la sucursal con el dinero robado (5.5 millones de pesos y  43 mil 500 dólares).

Camioneta que esperaba a la salida de la sucursal del banco para transportar a los asaltantes.

Tags relacionados