SANTO DOMINGO ESTE

Cuatro postes del tendido eléctrico se desploman por explosión en sector Brisa Oriental

UNO DE LOS POSTES CALLÓ JUSTO AL FRENTE DE COLEGIO LOS NIÑOS DE INGRID

Cuatro postes del tendido eléctrico se desplomaron esta madrugada en la calle Primera del sector Brisa Oriental, en Santo Domingo Este, producto de una explosión, lo que causó pánico en los residentes.

El hecho ocurrió a la 5:00 de la madrugada, y según contaron los vecinos del lugar, ubicado próximo a la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez, (autopista de San Isidro).

Uno de los postes cayó justo al frente de colegio Los Niños de Ingrid.

Luz Marina Ramírez, una de las afectadas, da gracias a Dios porque el hecho no se produjo en momentos en que cientos de personas se desplazan por esa vía a sus lugares de trabajo y de estudios, porque hubiera provocado una tragedia.

“Esta es la calle por donde pasan más personas. Usted se imagina que eso hubiera pasado a las 6:00 de la mañana, eso hubiera sido una tragedia” indicó.

Los residentes del lugar expresan temor porque otros postes están a punto de desplomarse.

“A la 5:00 de la mañana sonó una explosión y nosotros seguido nos tiramos de la cama, y desde que salimos estaba todo prendido en fuego. Fue algo terrible” explicó la dama.

Agregó que no tienen servicio de cable ni de teléfono porque todos los cables están en el suelo.

Otras quejas

Empleados de colmados ubicados en la zona, que no se identificaron, dijeron que las averías eléctricas son constantes, y que al parecer los postes están sobrecargados de cables. Citaron averías recientes de hasta 24 horas.

Tags relacionados