Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Danilo recorre provincia María Trinidad Sánchez

Recorrido. El presidente Danilo Medina saluda a seguidores en un momento de la caravana.

Recorrido. El presidente Danilo Medina saluda a seguidores en un momento de la caravana.

Avatar del Listín Diario
Nagua, María Trinidad Sánchez

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, recibió ayer el respaldo de miles de personas que se sumaron a la caravana realizada ayer en este municipio.

La de ayer será la última visita que realice el mandatario a esta demarcación en lo que resta de la campaña electoral.

El recorrido caravana forma parte de los esfuerzos que lleva a cabo Medina con el propósito de lograr una victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Danilo Medina y las fuerzas aliadas iniciaron el recorrido a las 5:17 de la tarde, bajo un cielo nublado y en medio de la algarabía de sus seguidores.

La caravana estuvo conformada por hileras de hombres y mujeres exhibiendo propaganda de los partidos que conforman la coalición, sumados a representantes de cerca de una decena de movimientos de apoyo a los candidatos peledeístas.

La caravana recorrió el centro de la ciudad y los barrios PRD, Las 500, La Capitalista, San José de Villa y Pueblo Nuevo.

Medina no descansó de saludar a los ciudadanos que salían a su encuentro desde sus casas para estrechar sus manos y mostrar las simpatías por su candidatura.

En el recorrido participaron los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Jiménez Bichara, Gonzalo Castillo, Alejandrina Germán y José Ramón Fadul, así como el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta, entre otros dirigentes peledeístas.

Cierre de campaña Ayer el comando nacional de campaña del PLD informó que cerrará su campaña electoral el jueves 12 con una marcha caravana que recorrerá varios sectores de la capital y concluirá con un acto en el malecón. Además de Medina, en esta actividad participarán los candidatos congresionales y municipales de la plaza.

Tags relacionados