Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AHOGADOS

Sepultan cadáveres de padre y sus dos hijos adolescentes

En medio de expresiones de tristeza, dolor y llantos, fueron sepultados ayer en el Cementerio de la comunidad Cagueye, del municipio de Jánico, de la provincia de Santiago, los restos de un hombre y sus dos hijos de 14 y 16 años que se ahogaron el pasado domingo en la tarde cuando se bañaban en un área restringida del río Yaque del Norte, del sector de Pastor, al suroeste de esta ciudad.

Cerca de las tres de la tarde del pasado lunes, buzos y brigadas de ese organismo localizaron el cuerpo sin vida de Juan Isidro Quezada, de 45 años, el cual fue arrastrado por el río Yaque junto a sus hijos Yandeli y Yefri Quezada de 14 y 16 años respectivamente.

El cadáver de Yandeli fue localizado por los rescatistas en horas de la mañana de ese día, mientras el de Yefri pasado las 12 del mediodía.

Familiares de las víctimas dijeron que Juan Isidro Quezada se dedicaba a labores agrícolas en el campo, pero que decidió emigrar a la ciudad de Santiago junto a su esposa e hijos en busca de mejores perspectivas de vida.

Tags relacionados