Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

REPROGRAMACIÓN

La UASD suspenderá labores por motivo de elecciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó ayer que por motivo de las próximas elecciones nacionales del 15 de mayo, la docencia correspondiente al semestre 2016-10, concluirá el 12 de ese mes, a las 10:00 de la noche.

A través de la circular número 002-2016, el vicerrector Docente de la academia estatal, Jorge Asjana David, indicó que los exámenes generales se iniciarán a partir del martes 17 de mayo.

Asimismo, informó que las laborares administrativas serán suspendidas en la misma fecha y se reanudarán el lunes 16 en el horario normal.

Asjana David explicó que con estas medidas, la UASD busca facilitar la participación de los estudiantes y profesores universitarios en las elecciones, además del personal administrativo, en sus condiciones de votantes, funcionarios de colegios electorales y delegados.

Explicó que con la medida también pretende facilitar el uso de algunos de los recintos, centros y subcentros universitarios del interior del país que serán habilitados como colegios electorales.

Tags relacionados