Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Se gradúan 273 en posgrado y maestría

Estudios. La Universidad Católica tituló a los nuevos profesionales en diferentes especialidades.

Estudios. La Universidad Católica tituló a los nuevos profesionales en diferentes especialidades.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró su “Sexágesima Séptima Graduación Ordinaria”, en la que recibieron sus titulos 273 nuevos profesionales de Posgrado y Maestría.

El acto fue encabezado por el rector de la UCSD, reverendo padre Castro Marte, quien exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca al cultivo de los valores esenciales del ser humano. “El amor, la justicia, la verdad... Los valores constituyen una parte importante de la vida espiritual e ideológica de la sociedad y del mundo interno de las personas”, explicó el rector.

Agregó que “la realidad del mundo actual demuestra que es necesario continuar el estudio de los valores para buscar soluciones certeras a todos los problemas reales que se presentan en el proceso de educación en todos los sistemas de eseñanza”.

En la mesa principal de la ceremonia estuvieron, además del rector, la vicerrectora académica, Zeneyda de Jesús Contreras; Ramón García Tatis, vicerrector de administración y desarrollo; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de posgrado e investigación, y Manuel Peña Conce, vicerrector de servicios estudiantiles y docentes.

Por su parte, Cruz Pascual animó a los jóvenes egresados a no olvidar el fundamento esencial de “trascender lo posible para lograr lo imposible”.

La USCD tituló a los nuevos profesionales en Especialidad en Espiritualidad, Especialidad en Docencia Universitaria, Formación Integral Humana y Religiosa, Docencia y Gestión Universitaria, Planificación y Gestión de la Educación, Gerencia Moderna, Ciencias Políticas, Gerencia Moderna en la Salud, entre otras.

Tags relacionados