Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINISTRO

Mejía presenta un libro en Parlacen

Acto. Miguel Mejía destacó el apoyo del presidente Danilo Medina al programa Educar para Integrar.

Acto. Miguel Mejía destacó el apoyo del presidente Danilo Medina al programa Educar para Integrar.

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, participó este jueves en Cortesía de Sala ante la Asamblea Plenaria del Parlamento Centroamericano, en su Sede de la Ciudad de Guatemala, para presentar el libro “Raíces históricas y los procesos actuales de la integración regional de América Latina y el Caribe: Una mirada comparativa”, como parte del Programa “Educar para Integrar”.

El ministro Mejía estuvo acompañado por el Embajador Juan Guilliani Cury, miembro del Equipo Técnico del Ministerio Integración Regional, quien presentó el mensaje central sobre el programa bajo el título “República Dominicana: Cuatro años Educando e Integrando”.

El embajador Guilliani precisó que a través del programa Educar para Integrar se han desarrollado alrededor de diez cursos y seminarios de carácter nacional e internacional, con auspicios de diversas entidades gubernamentales, y de la sociedad civil.

A cada diputado y diputada del Parlacen le fue obsequiado un juego de los volúmenes impresos que se han editado como parte de este programa.

Mientras, Mejía destacó durante su intervención la importancia de los parlamentos para impulsar eficazmente la integración y la necesidad de que su propósito principal sea mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos. cito también la importancia de seguir impulsando la unidad y el diálogo en igualdad y respeto, más aún en estos momentos en que se están produciendo tantas turbulencias de diversas índoles en algunos países.

Tags relacionados