Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRE BARRIOS DE LA CAPITAL

Pared Pérez dice PLD no se opone a que Participación Ciudadana participe como observadores en comicios

El Partido de la Liberación Dominicana no se opone a que el movimiento cívico Participación Ciudadana funjan como observadores en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo.

Así lo expresó el Secretario General del Partido de la Liberación Dominica, y candidato a senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, antes de encabezar un mano a mano que abarcó barrios de la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Reinaldo dijo que con esos fines una comisión del PLD, el PRD y otros partidos aliados visitaron ayer la cede de Participación Ciudadana, ubicada en la zona universitaria.

Reinaldo Pared Pérez volvió a reiterar también que su organización tampoco se opone al conteo manual o electrónico de los votos que emitirán los dominicanos en las urnas el próximo 15 de mayo.

“Para el PLD le da lo mismo, sea electrónico o manual, que se utilice cualquier procedimiento para el conteo de los votos”, subrayó el candidato a senador del PLD en el Distrito Nacional y Secretario General de esa organización política.

Apoyo El Senador Reinaldo Pared Pérez continuó ayer concitando el apoyo de los residentes en barrios y sectores del Distrito Nacional.

El candidato a senador en el Distrito encabezó un mano a mano en los sectores María Auxiliadora, Guachupita, Los Pinos y El Caliche.

Aquí grupos de mujeres, hombres y adultos mayores, vitoreaban por cuatro años más, mostrando afiches del senador, de los diputados de esa circunscripción número tres, mientras saludaban muy efusivamente a Pared Pérez.

El legislador de la capital recorrió varias calles de los citados sectores acompañado de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y de su equipo de campaña que coordina Margarita Pimentel.

Tags relacionados