Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME POLICIAL

Mujer muere carbonizada al incendiarse su vivienda en Tamboril

MIENTRAS QUE EN SANTO DOMINGO ESTE MURIÓ UN OBRERO AL HACER CONTACTO CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

La Policía Nacional informó la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana al incendiarse su vivienda, en Tamboril, Santiago, y la de un obrero por electrocución al hacer contacto con un cable de alta tensión, en Santo Domingo Este.

Según el reporte policial, la joven Sandra Doce, de 22 años, murió carbonizada, por flama en la superficie corporal, como consecuencias de un incendio en la casa en que vivía con su pareja sentimental Hernon Sira, de 29 años..

El informe destaca que Hernon Sira explicó a los agentes que al momento del siniestro se encontraba trabajando en sector, cuando le informaron del fuego, pero que al llegar la mujer, quien tenía problemas de salud, estaba muerta.

El informe policial indica también, que en la urbanización Parados del Cachó, en Santo Domingo Este, murió José Reyes Cruz (La Pay), momentos en que operaba la bomba estacionaria para concreto, que utilizaba en la construcción de un techo, cuando la manguera de la maquina hizo contacto con un cable eléctrico de alta tensión.

Dainlinton Jiménez, maestro constructor, dio las informaciones a los agentes, y agregó que La Reyes Cruz residía en San Cristóbal.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago; y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

Tags relacionados