Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELITO

Roban objetos en un centro religioso de Iglesia Católica

En la Islita donde funciona un seminario y lugar de actos de movimientos apostólico cargaron con utensilios diversos.

En la Islita donde funciona un seminario y lugar de actos de movimientos apostólico cargaron con utensilios diversos.

Elementos antisociales penetraron a uno de los centros de mayor actividad apostólica que tiene la iglesia Católica en Santiago y cargaron con una gran cantidad de objetos, indispensables para el funcionamiento del complejo la Islita.

Los cacos penetraron a la Casa de la Espiritualidad, unos de los pabellones del complejo donde además funciona el seminario de la congregación, Sagrados Corazones de Jesús y María, en Gurabo Abajo, cerca del Paraíso.

El párroco de Santa Rosa de Lima, que dirige esa unidad, Ramón -Nino- Ramos, dijo que los ladrones cargaron con más de 50 sábanas, decenas de tollas, desprendieron un abanico del techo, un extinguidor y otros objetos necesarios para el funcionamiento del centro.

En ese lugar se realizan, cursos, retiros y seminarios especialmente de los movimientos apostólicos, Hermandad de Emaús y Encuentro Matrimonial, donde casi todos los fines de semanas hay actividades.

Ramos dijo que las autoridades policiales fueron informadas y los cuerpos investigativos visitaron el lugar para inspeccionar el escenario del robo, y espera tener resultados sobre las pesquisas.

Tags relacionados