Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAGEDIA

Fallece asfixiada bebé de cinco meses que padre dejó olvidada en un auto

Una infante de cinco meses de nacida murió asfixiada ayer, tras pasar la mañana y parte de la tarde olvidada en el interior del vehículo de su padre.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que la víctima es Nabila Gómez Lachapelle, hija del señor Danny Francisco Gómez, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

“Él está en schok”, dijo el vocero de la Uniformada, tras explicar que de acuerdo a las declaraciones de Gómez Lachapelle, salió a las 7:00 de la mañana con su esposa y la niña, para dejar la primera en el trabajo, pero por razones que no detalló, olvidó dejar la bebé en la guardería y no fue hasta pasado la 1:30 y 2:00 de la tarde cuando se disponía a salir a almorzar, que encontró el cadáver de Nabila. Según se informó el progenitor tenía la rutina de llevar su hija todos los días a la guardería, luego de llevar la madre a su trabajo. Precisó que el señor Danny Freancisco Gómez es empleado del Ministerio de Salud.

Se supo que el padre estacionó su vehículo Toyota Camry color verde. en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, del ensanche La Fe, lugar que utilizan los empleados del Salud Pública, porque allí son escasos.

Al momento en que fue encontrado el cuerpo de la infante, procedieron a llamar al 911, pero era tarde.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso que atrajo a decenas de personas al lugar. Hace alrededor de tres años, a un padre vivió la misma tragedia en Santiago de los Caballeros.

Tags relacionados