Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SABANA PERDIDA

Incendian vivienda de enfermo mental que mató a golpes a niño de tres años

MIENTRAS QUE LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

Personas no identificadas incendiaron la madrugada de este jueves la vivienda de un hombre que padece de problemas mentales, apresado este miércoles luego de matar a un niño de tres años a golpes, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que investigan quienes incendiaron la casa donde vivía Pedro José Acosta Santos, de 65 años, ubicada en la calle 14 número 27, paseo B-9, de Sabana Perdida.

Acosta Santos fue apresado luego de golpear con un tubo al menor Ángel Alberto Báez Marte, de tres años, quien murió en el hospital infantil Robert Reid Cabral, a causa de severos golpes en distintas partes del cuerpo, según certificaron los médicos que lo atendieron.

El victimario también agredió con el tubo a la señora Isabel Peralta Jiménez, de 61 años, abuela del menor ultimado, y a otra señora identificada como Doña Mari, cuando intervinieron para evitar la agresión.

Sumari Mateo Pérez, de 42 años, vecina del detenido, relató a la Policía que éste había dicho públicamente que iba a matar al niño y que ayer alrededor de las 11:30 de la mañana consumó el hecho cuando el infante pasaba frente a su casa.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia, mientras el detenido permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados