Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEL 9 AL 17 DE ABRIL

Movimiento de Cristiandad invita a XXVII Feria del Libro Católico

Literatura. Monseñor Amancio Escapa dice que la feria será un espaldarazo a la industria del libro y al hábito de la buena lectura.

Literatura. Monseñor Amancio Escapa dice que la feria será un espaldarazo a la industria del libro y al hábito de la buena lectura.

Con una dedicación especial al “Año de la Misericordia” proclamado por el Papa Francisco, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad anunció la celebración de su XXVII Feria del Libro Católico a celebrarse del 9 al 17 de abril en la Casa San Pablo.

Esta edición de la ya tradicional actividad tiene como lema “Enseñar al que no sabe es contemplar el rostro de la misericordia”. La XXVII Feria del Libro Católico incluye un amplio abanico de actividades, entre las que se incluyen un concierto de la popular artista católica “Hermana Glenda”.

El evento será inaugurado por su eminencia reverendísima monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en el auditorio de la Casa San Pablo en un acto que contará con la presentación artística del Grupo Musical “Alfareros”. Hermana Glenda se presentará el sábado 16 de marzo a las 6:00 de la tarde en la explanada central de la Casa San Pablo, mientras que la clausura se realizará el domingo 17 a las 7:00 de la noche con un concierto de Ambiorix Padilla, Celinés y Enrique Félix en el auditorio de la Casa San Pablo.

El viernes 15 de presentará la obra teatral “Toy Aficiao”, del dramaturgo Eudis Cordero, en el que se muestra la importancia de una buena relación de esposos para que el hogar sea una manifestación del amor de Dios.

Además de la parte artística, estarán como invitados predicadores de renombre internacional como son Saulo Hidalgo, quien dictará una charla titulada “Misericordia para mi familia”.

Salvador Gómez hablará sobre el tema “Amar a todos y a pesar de todos”, mientras que monseñor Wilfredo Peña disertará sobre “Fe y familia”.

Tags relacionados