Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN GRADOS Y POSTGRADOS

Universidad Católica Tecnológica del Cibao gradúa 480 nuevos profesionales

TAMBIÉN INVISTIÓ COMO “DOCTOR HONORIS CAUSA” AL CARDIÓLOGO CARLOS ROGELIO LAMARCHE

La Universidad Católica Tecnológica del Cibao graduó a 480 nuevos profesionales en grados y postgrados, en las diferentes carreras que se imparten en su campus de esta ciudad, en una ceremonia dirigida por su rector, el obispo de esta diócesis, Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez y otras autoridades académicas.

El discurso central del acto de investidura estuvo a cargo del empresario cesar Arturo Abreu, quien motivó a los graduandos a emular a los grandes hombres y mujeres de nuestra historia, para tener la vocación de servirle a una sociedad que mucho necesita de sus mejores hijos.

“El país está necesitado urgentemente de personas calificadas que ayuden a combatir su falta de desarrollo, de producción, de investigaciones, de ideas y soluciones”, expresó el profesional vegano.

Entre los casi 500 investidos hay cuatro en carreras técnicas profesionales, 16 de grados, cinco del programa de Educación Superior para Adultos y ocho en programas de postgrado, para sumar 15, 427 egresados del centro docente en sus 33 años de existencia.

La Universidad Católica Tecnológica el Cibao le entregó el titulo de “Doctor Honoris Causa” al cardiólogo y deportista Calos Rogelio Lamarche Rey, por su trayectoria de servicios a la sociedad.

Estuvieron presentes, además, los miembros de la Junta de Directores, autoridades civiles y militares, invitados especiales de diferentes sectores, incluyendo académicos de otras universidades, como la Pontificia Madre y Maestra de Santiago. Las palabras agradecimiento en nombre de los investidos estuvieron a cargo de Keren María Ramírez Despradel, egresada de la escuela de Contabilidad.

Tags relacionados