Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LANZAMIENTO DE SERVICIOS

LF participa en acto de comerciantes NY

Invitado. El expresidente Leonel Fernández junto a líderes de la Asociación de Supermercados de Nueva York.

Invitado. El expresidente Leonel Fernández junto a líderes de la Asociación de Supermercados de Nueva York.

El expresidente Leonel Fernández participó como invitado especial en el lanzamiento de “dCoupon”, un novedoso servicio de cupones móviles de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) en esta ciudad de Nueva York.

El evento fue organizado de manera conjunta por la Asociación, en alianza con Scanbuy, Inc., una empresa desarrolladora de una plataforma de acoplamiento móvil que permite al cliente conectarse con los consumidores, empleados, organizaciones y amigos.

“El acuerdo entre la NSA y Scanbuy, es una alianza histórica que se centra en proporcionar a nuestros clientes un acceso rápido y fiable a ahorros adicionales, mientras que al mismo tiempo renovamos nuestro firme compromiso con las comunidades a las que servimos”, indicó Rudy Fuertes, presidente de la entidad.

Definido por Scanbuy como una efectiva tecnología de punta, dCoupon es un servicio de gestión diseñado para facilitarles a las tiendas la adquisición de cupones móviles de diferentes marcas y tamaños. Fuertes explicó que el servicio se ofrecerá a través de NSA Cares, una iniciativa concebida para fortalecer el compromiso de la organización con la comunidad a la que sirve.

Tags relacionados