Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESTA MAÑANA

Mujer hiere de una puñalada a otra en Juzgado de Paz de Barahona

LA HERIDA FUE IDENTIFICADA COMO YOSIRIS PÉREZ, DE 32 AÑOS

La agresora con blusa verde y de pie es conducida detenida por la Policía.

La agresora con blusa verde y de pie es conducida detenida por la Policía.

Una mujer hirió de una puñalada a otra cuando ambas acudieron esta mañana al Juzgado de Paz de esta ciudad, donde procuraban una conciliación, ya que la herida mantiene una supuesta relación con el ex marido de la agresora.

La mujer apuñalada fue identificada como Yosiris Pérez, de 32 años, quien reside en el sector de Baitoa, de la parte baja de este municipio de Santa Cruz.

Pérez, conforme a las informaciones, se encontraba junto a su agresora en el Juzgado de Paz de aquí, próximo al Tribunal, para ponerse de acuerdo ante las peleas que ambas protagonizaban.

Pero cuando se proponían entrar al juzgado para una conciliación se originó una discusión entre ambas, por lo que la mujer, hasta el momento no identificada, le infirió una estocada en el abdomen.

Yosiris Pérez fue llevada de urgencia por el ex marido de la mujer que la hirió, conocido como Santiago, al Centro Médico Regional Barahona (antigua clínica Magnolia).

La mujer también le lanzó una puñalada a Santiago, quien en forma violenta se negó a ofrecer detalles a la prensa quienes le cuestionaban sobre el hecho en el que estaba involucrado.

La agresora, quien estaba acompañada de otra compañera, que tampoco ha sido identificada, fue detenida de inmediato por miembros de la Policía Nacional que patrullaban la zona y conducida a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Al centro médico privado se presentaron varias patrullas motorizadas de la Policía Nacional, quienes se apostaron dentro y fuera del establecimiento de salud a los fines de evitar situaciones de violencia.

Se informó que en las próximas horas las dos mujeres serán presentadas por ante el Juzgado de la Instrucción a los fines de que le sea conocida medida de coerción a la agresora.

Tags relacionados