Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESIDENTA DEL SENADO

Cristina Lizardo condena muerte de Febrillet y llama a la prudencia en proceso electoral

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, deploró el hecho de sangre donde perdió la vida exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, e instó a los candidatos de los diferentes partidos a ser ecuánimes, conciliadores y a no dejarse arrastrar por las pasiones.

Lizardo quien aspira a la reelección de la senaduría por la provincia Santo Domingo, llamó a las organizaciones políticas a ser cuidadosas a la hora de elegir a las personas que llevan como aspirantes a cargos electivos.

“Ese es un hecho de violencia que el país condena; Republica Dominicana es una nación de paz y no quiere tener en ninguna posición a personas que no controlen sus emociones. En los procesos electorales tu siempre vas a encontrar personas que no coinciden contigo, pero en estos tiempos las organizaciones políticas deben tomar en cuenta que las personas que lleven a cargaos electivos deben inspirar respeto y que sea de paz’’, dijo.

Lizardo calificó a Aquino Febrillet como una persona conciliadora y dijo confiar en que la justicia esclarecerá el hecho en que perdió la vida el candidato a senador por la provincia San Cristóbal.

Tags relacionados