Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA ROMANA

Apresan a dos hombres y un menor por robo de celulares

EN EL NEGOCIO DE UNO DE LOS HOMBRES SE OCUPARON 37 CELULARES DE DISTINTAS MARCAS Y CUATRO COMPUTADORAS

La Policía Nacional informó este miércoles que apresaron a dos hombres y un menor de edad, acusados de robos de celulares en la ciudad de La Romana.

Los apresados son identificados como Víctor Alonso Salomón (Dante), de 31 años; Ramón Eligio Guzmán Zorrilla, de 55, y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El informe preliminar indica que tras una denuncia de asalto, en el que se le robó un celular a Geneyda Santana, autoridades policiales y judiciales realizaron un allanamiento en el negocio de Guzmán Zorrilla, donde ocuparon 37 celulares de distintas marcas y cuatro computadoras.

Se explica, además, que en el referido negocio, Salomón (Dante), empeñó el celular sustraído a la denunciante, el cual utilizó hasta el momento del arresto, según las declaraciones del apresado a las autoridades policiales.

Asimismo, el informe precisa que Dolores Castro Mercedes, acusó a Salomón (Dante) y al menor de edad, de interceptarla mientras llegaba a su residencia, donde le quitaron la cartera con un monto de 4 mil 500 pesos.

La institución informó que todos los detenidos y lo ocupado están puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados