Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE LA CADENA TROPICALIA

Medina encabeza inicio de la construcción del hotel Four Seasons en Miches

EL JEFE DE ESTADO COMPARTIÓ LOS PLANES DEL PROYECTO QUE CONLLEVA UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 300 MILLONES DE DÓLARES

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránMiches, El Seibo

El presidente Danilo Medina encabezó hoy, junto a la familia Cisneros, el inicio de la construcción del proyecto de la cadena Tropicalia que incluye el inicio de la construcción del hotel Four Seasons en el municipio de Miches de esta provincia de El Seibo.

Previo a dar el primer palazo de la obra, primera del desarrollo sostenible de lujo en la República Dominicana, el Jefe de Estado compartió los planes del proyecto que conlleva una inversión de más de 300 millones de dólares.

Con el ambicioso proyecto que creará 1,800 empleos, la zona proyecta convertirse desde ya en el polo turístico que redefinirá la industria de turismo del país, lo que de forma simbólica quedó abierto con la siembra de una caoba, como árbol nacional de la República Dominicana realizada por varios niños.

En el acto, hicieron uso de la palabra, Gustavo Cisneros, ideólogo y fundador del grupo Cisneros, al igual que su hija Adriana Cisneros a cargo de los proyectos de Tropicalia vía Cisneros Real Estate. El obispo Nicanor Peña Rodríguez tuvo a cargo la bendición de la obra.

Previo al palazo de honor, donde el presidente Danilo Medina compartió con Gustavo Cisneros, hicieron uso de la palabra, su hija Adriana, el administrador del Banco de Reservas, el ministro de Turismo Francisco Javier García

Gustavo Cisneros al hacer uso de la palabra resaltó que, como gestor de la iniciativa, Cisneros Real Estate ha encontrado en Four Seasons un aliado perfecto con el que comparte la visión de la sostenibilidad el compromiso a largo plazo.

Al agradecer el apoyo y presencia del presidente Danilo Medina, el empresario de origen venezolano indicó que su familia ha hecho del país su segundo hogar, razón por la cual la oferta tenía que ser especial. “A lo lardo de este tiempo hemos invertido en la comunidad en el medioambiente de Miches, sabiendo que es lo más importante, queríamos asegurarnos de sembrar raíces firmes para garantizar la sostenibilidad de lo que nos propusiéramos y lo estamos logrando”.

Mientras que Adriana Cisneros dijo que la construcción de este hotel de lujo sostenible, forma parte del plan de desarrollo inmobiliario de baja densidad y bajo impacto ambiental en la zona, que será el buque insignia de Cisneros Real Estate

La Four Season

La compañía Four Season opera 96 propiedades en las 41 diferentes ciudades del mundo, donde albergan sus lujosos hoteles, concebidos como de mayor lujo en la hotelería del mejor nivel.

Tags relacionados