Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EN PUERTO PLATA

Jefatura PN anuncia cambios de mando en el Norte

La Jefatura de la Policía Nacional anunció ayer cambios a nivel regional en los mandos en la Dirección Regional Norte, con asiento en la provincia Puerto Plata.

El general Máximo Báez Aybar, vocero de ese cuerpo policial anunció que fue designado como nuevo Director Regional Norte en Puerto Plata al general de brigada César Sena Rojas, quien sustituye al coronel José Santana Morillo, a quien por el momento no le fueron asignadas nuevas funciones.

En tanto que el coronel Frank F. Duran Mejía, es el nuevo Comandante Departamental con asiento en Puerto Plata en sustitución del coronel Eufemio Escolástico Díaz, al que tampoco le fueron asignadas nuevas funciones por el momento.

Báez Aybar publicó las informaciones en su cuenta de Twitter, @MaximoBaezAybar.

Se recuerda que anoche una patrulla policial ultimó a uno de los presuntos asesinos de un turista alemán en esa provincia, durante un enfrentamiento cuando los agentes trataron de apresarlo, mientras que otro implicado está prófugo.

El turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle Separación, próximo al Malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de la misma nacionalidad.

Por el hecho está siendo buscado Dauris Manuel Felipe (Daga), quien supuestamente actuó en el hecho junto a Brito López.

Tags relacionados