Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CREATIVIDAD

Camisetas en pareja, un regalo para dos hecho por dos

Atrevidas, ingeniosas, creativas y divertidas así describen Ale Modesto y Oliver Pimentel las principales características de la nueva colección de la firma Compenetrados® para el mes del amor. Ambos son los creadores de la línea de camisetas hechas “en y para parejas”.

Compenetrados® es un concepto de camisetas que mediante el uso de imágenes logra establecer y promover la interacción, la relación y el vínculo afectivo entre dos o más personas. El concepto del producto es presentar imágenes que se complementan una con otra. Una de estas imágenes es colocada en la camiseta de la mujer y la otra en la del hombre en los modelos de parejas, y en el caso de las familias cada miembro cuenta con un elemento gráfico que forma parte de la idea o concepto familiar.

El nuevo catálogo ofrece más de 30 diseños, en donde cada camiseta se destaca por sí sola, pero cuando se ven en pareja se produce… ¡la magia!, explican sus creadores.

“Si estás soltero/a, Compenetrados® no te deja fuera en el mes de la amistad. Para aquellos que no tienen pareja se prepara el diseño personalizado que más te identifique, ideal también para regalar a un amigo/a. Mientras que para los que ya tienen toda una familia y quieren una camiseta para cada uno de los integrantes, tenemos modelos especiales en nuestro Catálogo de Familia”.

Explicaron que en Compenetrados® son expertos en diseño, creatividad y en su servicio. “En las camisetas destaca también la buena calidad en sus tejidos en algodón, a la vez que ofrecen una gran variedad de colores. También disponible en material DRYFIT para los amantes del ejercicio y las actividades al aire libre.”

Afirman que compenetrados® es mucho más que unas camisetas, “es la forma más original que hay en el mercado de demostrar la unión que existe entre una pareja, una familia y por supuesto entre un grupo de amigos, así como utilizar en alguna iniciativa corporativa o cultural”.

La firma se encuentra como COMPENETRADOS en Facebook e Instagram.

La tienda se encuentra en Los Prados, en la Plaza Galería Floral. El teléfono es 809 544 1514 .

Tags relacionados