Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCENDIO

En cuidados intensivos uno de los heridos en explosión en plaza comercial

DOS DE LOS HERIDOS FUERON DESPACHADOS A SUS HOGARES

Uno de los siete heridos que dejó la explosión de un tanque de gas en un restaurante de la plaza Andalucía II se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora.

Narcizo Octavio Mena recibió quemaduras en gran parte de su cuerpo que lo mantienen en estado de cuidado, según informó el doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del referido centro de salud. Octavio Mena es hermano de la propietaria del local, la señora Cristina Mena.

Otros heridos son la señora Elín Pérez Féliz, de 35 años, y Miguel de los Santos. Estos dos fueron atendidos y despachados a sus hogares.

Pérez Féliz trabajaba como cocinera en el restaurante Mi Bohío, mientras que De los Santos se encontraba realizando trabajos de ebanistería en el lugar, ya que próximamente cambiarían de local.

El incendio se produjo alrededor de las 4:30 de esta tarde en el local, ubicado en la plaza Andalucía II, cuando la señora Elín Pérez procedió a encender una estufa y había un escape de gas del cual no se habían percatado, provocando de inmediato la explosión del tanque que dejó unos siete heridos.

Tags relacionados