Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ANDALUCÍA II

Siete heridos, ocho locales dañados y cuatro vehículos afectados por explosión en plaza esta tarde

DOS EMPLEADOS, UN HOMBR EY UNA MUJER, SUFRIERON QUEMADURAS DE CONSIDERACIÓN, SEGÚN TESTIGOS

La explosión que, aparentemente, produjo un escape de gas, en el restaurante Bohío de la Plaza Andalucía II, de la avenida Abraham Lincoln, habría causado heridas a siete personas, dos de las cuales sufrieron quemaduras de consideración; destruido por completo el local donde se produjo, afectado a otros siete negocios y también causó daño a cuatro vehículos estacionados en los alrededores.

Testigos afirmaron que dos empleados del local habrían sufrido quemaduras serias, mientras otras cinco personas fueron heridas tras ser alcanzadas por los cristales que se encuentran dispersos en todo el entorno. Además, cuatro vehículos que estaban estacionados cerca sufrieron daños.

Los empleados de locales vecinos, que se encuentra reunidos en el lugar, dijeron que, al parecer, un tanque de gas habría explotado en el restaurante alrededor de las cinco de la tarde.

Una joven que solo se identificó como Liz, dijo que los dos empleados del restaurante Bohío que resultaron quemados, un hombre y una mujer, se fueron a pie hasta una clínica cercana antes de que llegara el servicio de emergencia 911.

De su lado, Angela Rodríguez, que dijo ser dueña de un local en la plaza, se mostró molesta y responsabilizó a los dueños del restaurante de lo ocurrido señalando que había sido fruto de un descuido.

El personal de emergencia y los bomberos que acudieron al lugar, se negaron a ofrecer información sobre lo ocurrido.

El local donde explotó el tanque de gas está completamente destruido.

Tags relacionados