Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS RENUNCIAR DEL PLD

PRM proclama a José Montás candidato a alcalde por San Cristóbal

EN EL ACTO FUERON JURAMENTADOS, ADEMÁS, LOS CANDIDATOS A ALCALDE HATILLO Y HATO DAMAS, ROBERT ALEMÁN Y LIBRADA DIONISIO, TAMBIÉN RENUNCIANTES DEL PLD

El exalcalde de San Cristóbal y exalto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Montas fue proclamado la tarde de este jueves como candidato a la alcaldía del municipio de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados.

Al ser juramentado por el ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, Montás expresó su compromiso de rescatar el municipio de San Cristóbal del caos en que lo ha sumergido la actual gestión, y aseguró que su candidatura representa el cambio que necesita la ciudad cuna de la Constitución.

De su lado, el candidato presidencial Luis Abinader expresó que Montás no sólo representa el triunfo de la gran alianza del cambio en San Cristóbal, sino que además administrará con eficiencia y honestidad los recursos del cabildo.

Abinader aseguró que Montas será un buen alcalde y que juntos trabajarán por una mejor San Cristóbal para todos sus ciudadanos.

El candidato presidencial agradeció al expresidente Hipólito Mejía y a Antún Batlle por haber hecho posible que Montás aceptara ser el candidato por el PRM y aliados.

En el acto fueron juramentados, además, los candidatos a alcalde por los distritos municipales de Hatillo y Hato Damas, Robert Alemán y Librada Dionisio, también renunciantes del PLD.

En la actividad efectuada en el restaurante Vago estuvieron presentes los dirigentes locales Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, Agapito Reyes, Leivin Guerrero, entre otros.

Tags relacionados