Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELADIO MARTÍNEZ

Precandidato Alcalde SDE recibe apoyo de los comerciantes del Mercado de Los Mina

El precandidato alcalde de Santo Domingo Este, Eladio Martínez, recibió el respaldo de la asociación de comerciantes del mercado de Los Mina y de la Asociación de Mayoristas de ese municipio.

José Veras, secretario general de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, le expresó al candidato que ellos necesitan un hombre comprometido con el desarrollo y que requieren que les garantice seguridad, alumbrado eléctrico y el reacondicionamiento de las instalaciones del mercado.

En tanto que, Eladio Martinez, se comprometió a que en una gestión suya cambiará la cara del mercado y dignificará el lugar de trabajo de los hombres y mujeres que operan en el lugar, construyéndole un nuevo mercado, garantizándole luz y un servicio de seguridad municipal que les garantice paz en su ambiente de trabajo.

Martínez expresó que irá al ayuntamiento a ayudar y aportar para el desarrollo y bienestar de su gente y los sectores productivos que conforman el municipio de Santo Domingo Este.

El aspirante a la alcaldía también recibió el apoyo de los comerciantes del sector ferretero Constantino Ramírez Vallejuelo, Alberto de León, presidente de la Asociación de Mayoristas de la margen oriental y Andrés Cosma, coordinador del Frente de Comerciantes y Empresarios de Santo Domingo Este.

El precandidato Alcalde Eladio Martínez explicó que representa el triunfo en Santo Domingo Este para el PLD y las fuerzas aliadas, ya que su candidatura ha concitado el apoyo de los empresarios, líderes religiosos y de las bases del Partido de la Liberación Dominicana y de los movimientos y partidos aliados.

Tags relacionados