Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CAMPAÑA

Luis Hernández confía en que será escogido candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este

El dirigente peledeísta Luis Hernández confía en que el Partido de la Liberación Dominicana lo escogerá candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este y pide a los munícipes pronunciarse a su favor en las encuestas que realizará su partido.

Hernández garantiza que de ser electo alcalde manejará con transparente y eficiente de los fondos municipales, al prometer que la honestidad, la seriedad y la eficiencia serán el norte de su gestión al frente de la corporación edilicia.

“Seremos un digno continuador de la gran obra de gobierno municipal del fenecido alcalde Juan de los Santos (JUANCITO), y de los procesos de transformación impulsados por el PLD” aseguró.

En ese sentido, el presidente de la Circunscripción Electoral 1 del PLD en Santo Domingo, quién fue coordinador de campaña de Juancito, dijo estar comprometido a trabajar sin descanso para mantener, seguir y ampliar el legado del ejecutivo municipal ido a destiempo.

Señaló que si le dan la oportunidad garantizará la plaza al PLD y trabajará sin descanso para que el municipio siga por el sendero de la modernidad y del progreso, para bienestar de sus habitantes.

Subraya que si lo escogen no defraudará a los munícipes, ni al compromiso con el partido, ya que ha demostrado su trabajo con honestidad y seriedad durante su desempeño como técnico del Banco Central, director general de Presupuesto y Tesorero Nacional,

Manifestó que asume el reto de continuar y ampliar la obra de gobierno, los proyectos y los planes inconclusos, ejecutar nuevas obras y programas y, sobre todo, mantener en alto los esfuerzos para que Santo Domingo Este siga haciendo honor a merecidos reconocimientos recibidos durante la gestión de Juancito.

Tags relacionados