Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

JUSTICIA

MP apela sentencia que descarga a los hermanos Buitrago

FUE EMITIDA POR EL TRIBUNAL COLEGIADO DE LA CÁMARA PENAL DE SAN CRISTÓBAL

El Ministerio Público apeló la sentencia que descarga a los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca y la dominicana Dersilia Ambalina Ortiz, vinculados a un laboratorio de drogas que funcionaba en una finca de la comunidad Cabeza de Toro, en San Cristóbal.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público aseguró que apeló la sentencia 207-2015, emitida por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Cristóbal.

De igual manera, informó que por no estar de acuerdo con la pena impuesta, apeló la sentencia dictadas a John Jairo Roldán Estrada y Ángel Fernando Vargas Gómez, quienes fueron condenados por el mismo caso a penas de 15 y 10 años de prisión.

“La Procuraduría Especializada y la Fiscalía de San Cristóbal cifran su esperanza en que la Corte de San Cristóbal declare admisible dicho recurso y que por el imperio de su propia autoridad fije audiencia para conocer de los motivos y fundamentos del mismo”, manifestó el titular de la Procuraduría Antilavado, Germán Daniel Miranda Villalona, según el documento.

Tags relacionados