Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

MP Y LA POLICÍA

Apresan en Puerto Plata a seis hombres acusados de narcotráfico

SE LES OCUPÓ APROXIMADAMENTE 13 LIBRAS DE MARIHUANA, UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA Y MÁS DE MEDIO KILO DE CRACK

El Ministerio Público de Puerto Plata y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron a seis hombres vinculados presuntamente a una supuesta red que se dedicaba al narcotráfico y otras actividades delictivas.

En los allanamientos fueron detenidos los hermanos José Antonio Polanco Ferreira (Abel) y Pedro Antonio Polanco Ferreira, supuestos cabecillas de la red, además de Reynaldo Cruz Vargas, Elías Burgos, Wilson Pacheco y otro hombre conocido solo como “El Par Pie”.

A los imputados se les ocupó aproximadamente 13 libras de marihuana, un kilo y medio de cocaína y más de medio kilo de crack, así como una pistola marca Smith & Wesson, varios vehículos, 7 balanzas, una prensa y varios paquetes de fundas y cantinas utilizadas para empacar la droga.

En las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicitará medida de coerción contra los implicados por violación a las leyes 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y 72-02 que sanciona el Lavado de Activos proveniente del narcotráfico.

Los arrestos se realizaron en el Callejón Blanco y en el residencial Costa Azul del Distrito Municipal Cabarete.

Tags relacionados