Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DIRIGENTE

Vargas juramenta a Neney como el presidente ejecutivo del PRD

Militancia. Neney Cabrera destacó el orgullo que siempre ha sentido de pertenecer al PRD.

Militancia. Neney Cabrera destacó el orgullo que siempre ha sentido de pertenecer al PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer como presidente ejecutivo de esa organización a Leonel (Neney) Cabrera.

En acto desarrollado en la Casa Nacional del PRD, Vargas Maldonado resaltó la unidad existente en ese partido y la voluntad de trabajo a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

En septiembre de 2015, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD firmaron una alianza política que permitirá candidaturas comunes entre ambas organizaciones políticas para las elecciones del 15 de mayo de este año. Por su parte, Neney Cabrera resaltó el orgullo que desde siempre ha sentido de pertenecer a la entidad blanca. “En mi caso particular, como militante desde que nací, de este glorioso partido, me he mantenido de forma enfática, pregonando mi condición de perredeísta y reivindicando siempre el orgullo que siento de serlo”, expresó Cabrera.

Reiteró que al PRD le ha dedicado gran parte de su vida y que “nada me apartará de mi partido”.

La alianza Vargas Maldonado manifestó que gracias a la alianza estratégica con el PLD, el PRD tendrá una buena representación congresual y municipal.

Exhortó a los miembros del partido blanco a trabajar para lograr ese propósito en la contienda electoral en mayo próximo.

De igual manera, anunció que en los próximos días se unirá a las filas del PRD, el senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Félix Vásquez, quien será proclamado candidato a Senador por el partido que preside Vargas Maldonado.

Tags relacionados