Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN AZUA

DNCD decomisa 395 libras de marihuana

TAMBIÉN SE OCUPÓ AYER 23 PAQUETES DE UNA SUSTANCIA BLANCA PRESUNTAMENTE COCAÍNA O HEROÍNA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la colaboración del Ejército de la República Dominicana (ERD), decomisó este fin de semana 395 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, en dos operativos realizados en las proximidades del Kilómetro 15 de Azua.

La institución informó que durante una persecución, las autoridades tuvieron que disparar a los neumáticos de una Jeepeta Hiunday, Santa Fe, conducida por dos hombres, uno vistiendo ropa de militar, quienes dejaron abandonado el vehículo con 300 libras del vegetal.

Mientras que las restantes 95 libras del vegetal, presumiblemente marihuana, fueron ocupadas horas antes a un hombre que las transportaba en una furgoneta marca Fiat Fiorino Color Blanco, placa L188829, en un operativo practicado en el puesto de chequeo militar del kilometro 15 de Azua.

Este vegetal estaba contenido en 19 paquetes y al detenido, que será identificado por el Ministerio Publico, también le ocuparon dos celulares.

Ocupa 23 paquetes de droga

La DNCD, con la colaboración de autoridades del Puerto de Santo Domingo y la dirección jurídica del Ministerio Publico, ocupó ayer 23 paquetes de una sustancia blanca, presuntamente cocaína o heroína, en un contenedor que tenía como destino la vecina isla de Puerto Rico.

El decomiso se produjo durante una re-inspección al contenedor número KBL 101 7053, que se encontraba en calidad de exportación de potes con líquido de una conocida empresa ubicada en la carretera 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Tags relacionados