Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

REUNIÓN

PLD llega a acuerdo con aspirantes a alcalde por La Vega

TRAS EL ENCUENTRO, EN UN COMUNICADO DE PRENSA, EL PLD INFORMÓ QUE SE LLEGÓ A UN ACUERDO EN EL CASO DE LA VEGA

La comisión especial designada para conocer los casos de los municipios de La Vega y Santo Domingo Norte se reunió esta tarde previo al encuentro que tiene previsto el Comité Político donde trataron de buscarle salida a la situación.

Tras el encuentro, en un comunicado de prensa, el PLD informó que se llegó a un acuerdo en el caso de La Vega, pero no se informó a qué tipo de se llegó.

En el encuentro participaron el presidente Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y Cristina Lizardo.

A las 4.30 de la tarde en uno de los salones de la Oficina Presidencial el Presidente Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez , secretario general y Alma Fernández, enlace electoral con la provincia La Vega recibieron a los precandidatos Alexis Pérez y Bolívar Marte.

Caso Santo Domingo Norte Con los mismos fines también se hizo una reunión, pero para tratar del caso de Santo Domingo Norte.

A su salida de este encuentro, que terminó pocos minutos después de las siete de la noche, Jesús Féliz, de Santo Domingo Norte, solo se limitó a decir que el Comité Político será quien anuncie lo tratado en el encuentro.

Mientras que René Polanco, dijo que se encuentra satisfecho con los resultados del encuentro.

En breve iniciará la reunión del CP, quienes al concluir el encuentro darán los resultados de la reunión con los aspirantes de La Vega.

Tags relacionados